LOS CAMINOS COMUNES

En varias ocasiones versamos ávidamente sobre los encuentros del alma, como seres que poblamos unidos  estos muros de cobijo pausado adquirido, y encontramos respuestas inverosímiles a toda suerte de preguntas tácticas que ametrallan nuestro pensamiento instantáneo.

Y surgen toda clase de teorías místicas amparadas por una común ilusión de conjunción ancestral y como no, venidera.

Nos imaginamos juntos en otra era, en otra forma o en otra vida. Nos vemos compartiendo un destino común, un encuentro energético permanente, un camino que surgió de la nada, y del que de alguna manera espontanea,  comenzamos a formar parte sin fin.

Compartimos con ciertas personas este juego vital, y pienso que por encima de toda esta estructura social existe un nexo cósmico que nos enlaza quizás buscando una finalidad concreta. No somos personas solitarias, y no creo que seamos almas solitarias.

A mi lado siempre ha habido personas que sospecho que siempre han estado junto a mí, y tengo esa profunda sensación que a veces surge en los silencios de la mente, que nuestro camino ha de seguir compartido de una u otra manera.

Así, en estas gratas conversaciones, soñamos con toda clase de reencarnaciones, encuentros pasados, y recovecos espacio temporales donde irremediablemente la parte vivaz de nuestros seres, se hallará una vez más frente a frente, compartiendo un común destino.

A pesar de la dureza de la vida en algunas ocasiones, y sea cual sea nuestro cometido en este mundo, me parece de alivio para el alma pensar en esta conjunción a un nivel sublime.

Puede ser no obstante una vez más, un acto de nuestra mente humana invadida por tantos factores sociales que tienden a humanizar nuestro espíritu y que inconscientemente  nos alejan con miedo de una existencia individual, como si nuestra alma, acostumbrada a este tipo de suerte, no pudiera caminar sola.

Se agradece no obstante, el pensamiento compartido, la visión conjunta, la empatía sublime, el abrazo certero, la magia del aliento, y todas las demás ideas que podamos imaginar.

Sea como sea, imaginemos juntos  nuestro destino, aunque solo sea por que parece una linda historia.

Un abrazo.

Toño Molero.

image

Anuncios

Un comentario en “LOS CAMINOS COMUNES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s