LAS IMPRESCINDIBLES ALMAS DE LA MAGIA

Arropado por los soles locos de mayo que perfilan las primeras horas hábiles, me escondo acurrucado bajo el aroma tenue a madera firme, asomada una oreja a los sensuales “Bower and Wilkins” del estudio, y permanente el ojo sobre los últimos párrafos del capítulo aquel en que alguien blande una espada gigante con fines poco amistosos.

Me distrae la magia penetrante de un sonido que se entrelaza perfecto

Mike Dawes  con una maltrecha guitarra, se esfuerza sin lograrlo, en hacer parecer humano una especie de sonido del alma, al que no podría definir más que como imprescindible.

No puedo imaginarme tanta magia concentrada como fruto de un esfuerzo mantenido tras muchos años de batalla, sin que exista detrás una especie destreza espiritual adquirida de nacimiento, quizás por una clase de fortuna ancestral.

Está presente en la naturaleza humana esta magia creativa, al igual que convive con una especial adicción por parte del receptor. Y a mi personalmente, me transforma en otro personaje, que se siente extraño ante tanta locura.

A veces, la capacidad parece casi infinita, y apenas veo al hombre que se esconde tras tanta genialidad, y entonces sueño con acordes y letras encadenadas, para despertarme frustrado por no poder reconocer ningún camino hábil.

Pienso en la fortuna del creador, en su halo de satisfacción permanente, en su endemoniada reencarnación, y sobre todo su maldita aportación febril que nos contagia.

Mi mente se centra ahora en las artes en general, en la palabra perfecta, en la nota precisa, en el golpe certero de la habilidad extrema, y me planteo la necesidad extrema de que al menos uno mismo sienta lo que hace con esa misma intensidad.

El mundo no podría ser de otra manera. Igual que las ideas, hay cosas que surgen con algún fin específico. Unos crean y otros disfrutan de la creación. Unos anhelan y otros flotan sobre los días con el imprescindible alma de  la magia.

Yo , me conformo con ser espectador de primera.

Un abrazo.

Toño Molero.

32aeromodel22052015

 

 

Un comentario en “LAS IMPRESCINDIBLES ALMAS DE LA MAGIA

  1. Impresionante guitarrista. Esos grandes artistas son increíbles. Al verlos me doy cuenta de que el hombre tiene en su interior algo valioso. Algo que no podemos comprender ni explicar, pero que es evidente. Está delante de nuestras narices.

    Me gusta

Responder

