CIEN MIL NOCHES COMO ESTA

Atrapado en la rutina diaria llega el punto en que amanecen intensos los viejos recuerdos del pasado. Sobre todo de momentos puntuales que vivimos en lo que ahora nos parece otro espacio tiempo, tan lejano, tan ajeno a nuestras vidas actuales.

Siempre pasan por mi mente, como un haz de luz que alimenta mi emoción, aquellas escapadas nocturnas donde la vida se convertía  a otra religión, a otro proceso. Aprendices de Dioses, audaces piratas en busca de tesoros, enormes aventureros rozando el éxtasis. Y sobre todo la intención constante de querer vivir el momento sobrealimentando cada segundo con taimada inquietud.

Tanta emoción corría por las venas que apenas éramos conscientes de lo que sucedía a nuestro alrededor.

Las noches cortas en busca de luz, las miradas intensas, el sonido sordo de los bajos fulminando nuestros sentidos, y por encima de todo, el mundo siempre a nuestro lado.

Una historia  diferente más de desconexión, y una suerte de aprendizaje. Un trazo de energía en nuestro camino, y un pequeño big bang. Y todo ello concentrado en un instante único y concreto.

Ahora no importan los hechos, ni los logros conseguidos. No importa lo que dejamos, o lo que trajimos hasta aquí. No importa lo que perdimos, o lo que ganamos, y sinceramente menos aún  importa lo que aprendimos.

Ahora, al echar la vista atrás sólo  importa la emoción. Es este el recuerdo que me sana, que me estremece en las noches de insomnio, que  sacude mi espíritu en busca de respuestas.

Y entonces, de repente, siento el deseo de saltar al pasado desafiando todo lo conseguido, olvidando las señales que  conducen hasta aquí. Y apenas percibo un único propósito del viaje.

Podría temblar de emoción, y apagar sin temor el resto de las cosas. Podría acostumbrarme a esta noche y a cien mil noches como esta, porque el único recuerdo que me queda de esos momentos intensos, es aquello con lo que sigo soñando a cada instante.

Disfruten.

Un abrazo.

Toño Molero.

11gijonverano13082015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s