LA MUSICA EN MI CABEZA.

Así es. A veces suena música en mi cabeza sin que ningún esperpento cableado o espectro acordado  nacido de una extraña combinación exótica arbórea lo produzca. A veces suena nota tras nota una virgen sinfonía inteligente, un sonido creciente que me estremece, un acorde que va tomando sentido.

Entonces comienza la emoción a jugar su partida, y surge una creciente necesidad de inhalar música en cualquiera de sus formas, y como un drogadicto en busca de su presa empujo el botón del play.

Ahora la música suena de verdad, escupida por los ojos de buey de unos esclavos altavoces amamantados por una nodriza biblioteca ya en estos tiempos más intangible que física, y un perfecto guión se escribe a tiempo real, como tocado por la magia especial de un guionista de excepción, de un maestro de la creación, o de un mismísimo Dios.

Y algunas veces se produce la magia, y nace una banda sonora que encaja a medida, que tiene sus momentos de gloria, que estremece, y que emociona sobre todas las cosas.

En ocasiones somos amantes o amados, aventureros o aventurados, salvadores o salvados. Conducimos por rutas desiertas hacia ocasos ardientes sin destino conocido. Y ganamos, siempre ganamos. Incluso cuando perdemos somos ganadores.Nace un musical perfecto, una road movie de excepción en la que somos quien queremos ser o soñamos quien queremos ser.

Y a pesar de que queremos más, la película siempre termina, recordándonos que somos reales, de carne y hueso, mortales de momento, más humanos que hace un instante.

Pero siempre queda un recuerdo en el alma. Algo que se aprende, y una extraña apetencia de que esa sea en realidad la verdadera historia.

La emoción es intensa. Las luces se apagan lentamente y el silencio se muestra tal y como es. Luego el tiempo se enrarece y entonces comienza el espectáculo. Comienza la realidad y termina el sueño.Que tarde en caer el telón, o que nunca caiga. Y si para la música, que esta siga sonando en mi cabeza, pues será el comienzo de todo, y una vez más… habremos hecho magia.

Un abrazo.

Toño Molero

PIANO

Anuncios

Un comentario en “LA MUSICA EN MI CABEZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s