LA TORMENTA

No se a ti, pero para mi los días de tormenta siempre me han parecido mágicos.

El silencio tras el trueno. El espeso aroma del agua impregnándolo todo.La cambiante sinfonía, que abarca desde el suave tintineo de la gota cíclica que asoma en un rincón como si avisara de lo que va a pasar, hasta el tremendo ataque de ira del chubasco iracundo, que asusta como sin quererlo .

Siempre siento cómo se adormece lentamente mi física y mi química dejando un vacío tras de sí que irremediablemente despierta lo que sea que soy.

Entonces afloran emociones, susurros místicos, hormigueos cósmicos y un sin fin de efectos colaterales. Soy en esos momentos más propenso a la reflexión que entrega la quietud del alma. Y sí, me agrada el resultado a pesar de sentir inevitablemente el enorme peso de la envidia que asoma persistente tratando de implorar que ponga remedio a una vida lacia , yerma de acción y de aventura. A pesar de que afloren otros fantasmas que remuevan el pasado y el futuro. A pesar del miedo a que todo este momento termine súbitamente.

Sí. Me gusta la tormenta. Quizás especialmente porque me acerca un pequeño pasito a mi ser verdadero , a quien creo que soy de verdad , a aquello que puede que trascienda de mi, a los Dioses.

Por eso decido hoy comenzar esta aventura espiritual desde el sonido de la lluvia sobre cristal manchado de esta extraña y fría noche augusta, en un año ajeno a lo habitual , en un universo ignoto quizás, y con una  prudente necesidad de contar algo de lo que pueda ser que piense mi alma tras el velo pintado de mi mente.

Nace pues este blog bajo este estandarte que os cuento , fruto quizás de un aguacero veraniego. Estas serán mis reflexiones en la tormenta, es decir en lo que pueda sacar de mi ser interior.

Espero poder escribir semanalmente sobre mí, sobre el mundo,sobre la gente y sobre todo del espíritu. También me gustaría acompañarlo con alguna foto relacionada con el tema.

En fin o más bien en principio.

Deséenme suerte.

Nos vemos ahí fuera.

Toño Molero.

image

4 comentarios en “LA TORMENTA

  1. Felicidades por comenzar esta andadura. Siempre es interesante sentarse a reflexionar sobre lo que nos pasa. Nos ayuda a tomar decisiones. Bonito texto y bonita foto donde se ve como la vida cuando menos te lo esperas te empapa por completo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Gracias por pasarme la dirección, aquí andaré, atenta a lo que vaya saliendo.
    Qué bonita foto, me trae además buenos recuerdos de una divertida empapadura colectiva, creo que hasta en el mismo lugar.
    Y qué bonito texto.
    Un abrazo fuerte

    Me gusta

Responder

